Aumenta tu luz y armonía en agosto

Este mes agosto, 8 en el calendario, tenemos el portal de león, o también llamado el año nuevo cósmico, que es un evento astrológico muy importante que sucede cada año, en el cual se alinean el sol en el signo astrológico Leo, la estrella Sirio y la Tierra. La activación de luz y energías muy elevadas que trae esta alineación se dejan sentir en nuestro planeta desde varios días antes y hasta varios días después.

Aprovecho la super potencia de esta ocasión para canalizar para ti claves de luz, para ayudarte a navegar por este portal y el mes de agosto en mayor armonía. Recibe estas 3 claves, acompañadas de la energía angelical, la luz dragón, la sabiduría ancestral y el amor de la familia estelar.

Recuerda que para beneficiarte de este mensaje canalizado puedes tomar lo que te resuene como impulso e inspiración. La actitud que te beneficiará más al leer estas claves es recordar que no tienes que creer en nada para que te sea de provecho, sino abrir tu corazón y mente para que te ayuden a activar tu propia sabiduría, para armonizar y elevar tu energía.

 

Clave 1

¿Qué te ayuda a sentirte más dichosa y feliz?

Activar a dicha y el gozo en tu vida, aunque pueda parecer un mensaje simple, si lo aplicas con confianza y dedicación, cada día, varias veces al día, entonces verás que los efectos son muy potentes y altamente expansivos.

Al conectar con el gozo aumentas tu nivel de paz, tu alegría de vivir, tu vitalidad, la confianza en ti y en Universo. Elevas también la conexión con tu poder divino y tu prosperidad en cada aspecto y así puedes naturalmente aportar más a los demás.

Conectar con la dicha es esencial para contrarrestar y disolver densidad que llevas cargando del entorno, de otras personas, de acontecimientos pasados, de tus versiones anteriores.

NO es más importante que desbloquear o transmutar lo que pesa, pero es complemento crucial, para expandir tus niveles de armonía y bienestar en cada área de tu vida.

Haz a diario y más a menudo algo que te ayude a sentirte plena, sostenida, fluida, suave, ligera, sin peso. Está en ti elevar tu energía vital y gozosa; deja de esperar a que la felicidad y el bienestar lleguen de algún otro lugar o ser. Los demás están para colaborar y potenciar, cuando tú ya estás siendo tu punto principal de apoyo.

 

Clave 2

¿Cómo expresas la voz de tu alma?

Asienta en tu corazón cada mañana la intención de soltar la lucha interna con aquellos aspectos de ti que te desagradan o que te generan temor porque aún no los comprendes.

El conflicto subconsciente entre tus diversas facetas se termina si estableces un diálogo y relación amorosa con cada una de ellas. Descubre para qué están contigo y cómo puedes ponerlos al servicio para el mayor bien tuyo y el de la humanidad. Aunque suene a algo “muy espiritual”, esta intención elevada es ahora clave para que tu configuración auténtica marque la pauta en este nuevo ciclo.

Pon tus dones al servicio de tu expansión. No basta ya con saber que eres intuitiva, sensible, psíquica, ángel en tierra, canal, sanadora, chamana, semilla estelar. Llegó la hora de abrazar por completo y con gran valor cada aspecto, amarte más así tal cual eres y a tus dones sin condición, cada minuto y pase lo que pase a tu alrededor.

Reconoce como parte de tu poder aquellas cualidades que son fuertes en ti, valóralas más y apóyate en ellas para que las áreas de tu vida que lo necesitan crezcan con mayor fluidez y armonía.

 

Clave 3

¿Cómo alinearte a tu más alta versión?

La transición en tu camino ascendente continúa y seguirás enfrentándote a situaciones que requieren decisiones. Es preciso que contactes con la parte de ti que sabe cómo llegar a la más alta versión de tu vida, un día a la vez.

Retomar las prácticas y los recursos que te ayudan a disolver el agobio, la inquietud y la impaciencia, será clave muy importante ahora. Vuelve a tu centro, decide cada acción y paso desde una actitud más objetiva: reencuentra tus formas personales de reconectar de forma fluida con el estado neutral del Ser.

Suelta los dogmas densos, así como el “debería” y el “tener que”. Reconecta con la libertad de ser quien en verdad eres, sin máscaras y con amor hacia tu unicidad y tu esencia divina. Si esto es un mensaje que se te repite desde distintos medios, deja de ignorarlo y ponte manos a la obra.

Háblate y trátate de forma más amorosa, alentadora, maternal. Aplica el amor incondicional para contigo en cada momento y recuerda ser más generosa, paciente y compasiva contigo misma cuando estés enfrente de tus sombras.

 

La posdata de luz para este mes 8, es recordar que no estás sola en tu senda ascendente, que las ilusiones de ir abandonada, rechazada, separada, perdida, o cualquiera que sean sus rostros confusos y sombríos, están a un paso de ser disueltas, pero no desde fuera: el botón que activa la sanación y transmutación de cualquier herida reside en un lugar más cercano que las estrellas o el sol, está en ti.

Bendiciones.

 

¿Te han sido de utilidad estas claves?

Anímate a compartir en los comentarios qué es lo que te ha resonado. Gracias.

 

¿Requieres apoyo para avanzar con mayor armonía y amor en tu expansión?

Cuenta conmigo. Puedes reservar una llamada de claridad gratuita, para mirar juntas cómo puedo ayudarte: https://bit.ly/contactaporWhatsapp

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Otros artículos de interés