Si últimamente te has sentido algo desconectada, te traigo buenas noticias:
Tu Ser permanece siempre conectado al Espíritu Infinito, es portal de sabiduría ilimitada y de toda la Luz creadora del Universo. Cuando lo escuchas, cuando sigues su guía, todo fluye más fácilmente, en mayor amor y paz.
La que se percibe desconectada, unas veces más que otras, es el aspecto humano de tu mente.
Eres totalmente capaz de purificar y transmutar esta percepción, así como todas tus sombras, al dedicarte día con día a tu camino de expansión y así dejar de permitir que el “sentirte desconectada” se convierta en un obstáculo o bloqueo en tu vida.
Hoy me pongo de nuevo al servicio por medio de este mensaje canalizado, el cual he dejado que fluya para ti, para apoyarte a reconectar con tu SER en este mes de marzo.
Disfrútalo.
«Estás aquí para apoyar a la humanidad en su camino hacia la iluminación y sin embargo no puedes hacer el trabajo por los demás.
Suelta el hábito de hacerte cargo de los procesos de los demás y recuerda que cada gesto y acción ofrendada con tu más pura intención es más que suficiente. Esa es la gran semilla, grano de luz que puedes bien aportar y que hará de este campo Tierra un lugar más amoroso y equilibrado.
Continúa profundizando en tu interior, mirando de frente todas tus partes, las luces y las sombras. Sin miedo, conectada a la Fuente de la cual todo lo bueno surge, esa es tu más grande protección, decide no olvidarlo y no mentirte a ti misma en un afán de encajar en moldes que ya no son de tu medida.
Haz todo lo posible por volverte más neutral ante las circunstancias condicionadas del juego en este planeta.
¿Recuerdas a que viniste, cuáles son tus dones que están ya listos para ser activados, recordados y abrazados, para ponerlos al servicio del Bien Universal?
Bendice con amor a todo lo que es: a ti misma, a los demás seres, a las ocurrencias. No pretendas querer entender todo al mismo tiempo, el por qué el mundo es así…Tu Ser lo sabe todo, pero tu parte humana comprenderá paso a paso, durante el recorrido, un día a la vez.
En esencia ya lo has sido todo: madre, hija, hermana, compañera, amante, amada, viajera cósmica, chamana, maestra, renegada, despierta, dormida, incomprendida, líder, luminosa, oscurecida…
Pasaste por todo para poder, aquí y ahora ser más completa. No reniegues de quien no está aún en el eslabón en el que sientes o crees estar tú, cada pieza es valiosa en este infinito mandala universal.
Comprométete con tu propia Luz, con tu capacidad de ver lo bueno en cada cosa y cada ser, con tu don de amar lo que para otros está mal, con tu don de ver ambos lados de cada moneda. Mientras más abraces tu sabiduría, que viene del Espíritu Infinito, más se expandirá la Luz pura en todo lo que ES.
Sigue creciendo en confianza de que todo está ocupando el lugar que le corresponde en el plan divino de la existencia. Que tu labor es ocupar el lugar que a ti te corresponde por elección y no por obligación.
Bendice con amor tus acciones, tus pensamientos, tus emociones, tus relaciones y todo lo que te rodea. Bendice a todos con los que te encuentres con tus palabras y pensamientos.
Trae a tu mente imágenes y vivencias en donde todo sea ya en completa armonía, cooperación, bienestar, paz y abundancia de todo lo bueno. Así las haces realidad.
Eres poderosa unida a la magia de las estrellas, la luz del Sol, el amor del Espíritu Infinito, por ahora en forma caprichosa de carne y hueso. Eres todo lo que anhelas, lo que deseas y lo que puedes soñar.
Continúa dándote el tiempo y espacio para conectar contigo misma, con tu templo interior, ese lugar en donde la verdadera Paz, Salud y Abundancia ya son.
Bendecida seas, hija de la Luz”.
*Recuerda que cuentas conmigo para acompañarte en tu senda de expansión. Contacta para una llamada de claridad gratuita http://bit.ly/LlamadaClaridad
Estaré encantada de atenderte, para que miremos cómo puedo apoyarte de forma personalizada en tu expansión.
¡Bendiciones!